martes, 29 de enero de 2008

EXPOSICIONES

INTA Expone Región de CUYO 2008

Se realizará del 4 al 6 de abril, en la Estación Experimental Agropecuaria Mendoza, se exhibirá la tecnología que el INTA desarrolla en las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja.

El objetivo es dar a conocer a profesionales, productores, estudiantes y público en general las actividades de investigación, transferencia de tecnología y servicios estratégicos que el INTA realiza en la región de Cuyo, orientadas al desarrollo y a la innovación del sector agropecuario en un marco de sustentabilidad, competitividad y equidad social.


Se presentarán siete senderos productivos con las principales cadenas agroalimentarias de la región -vitivinicultura, olivicultura, fruticultura, horticultura y ganadería-, y dos áreas estratégicas -recursos naturales y gestión ambiental, y extensión-. También se exhibirán los sistemas de información, la innovación a futuro, las alianzas estratégicas y la calidad institucional.

Cada sendero estará complementado por demostraciones dinámicas. Asimismo, los visitantes podrán contactarse en forma directa con investigadores, extensionistas y técnicos. Podrán presenciar conferencias y participar en degustaciones. Además estarán presentes los organismos oficiales, entidades públicas y privadas de productores, empresarios y profesionales, que trabajan junto al INTA.

No hay comentarios: